CMM
Bienvenida
CMM´s Manuales
CMM´s Automáticas (CNC)
Software para CMM´s
Palpadores para CMM´s
Ingenieria de Servicio
Solicitud de Cotización
Galería de Imagenes
Folletos
Sugerencias

Inicio > CMM´s

Maquinas de Medición por Coordenadas

Bienvenido a nuestra pagina de CMMs:

No importa si Ud. esta midiendo en un medio ambiente limpio y estéril o en un ambiente hostil en el área de trabajo, El Centro Metrológico de México tiene una maquina de medición por coordenas de alta exactitud que cumple con sus necesidades.

Todas las maquinas CMMs de Mitutoyo son de altísima calidad y son construidas utilizando los aceros mas finos del mundo y granito sólido cortado con tecnología de alta precisión. Con nuestras CMMs manuales le ofrecemos alta exactitud a un precio bajo. Con nuestras CMMs CNC automáticas le ofrecemos alta velocidad y exactitud, operaciones libres de vibración y de compensación de temperatura. Varias de nuestras CMMs están di sponibles con palpadores, equipo de visión o por escaneo láser. Un software de medición 3D versátil y fácil de usar con características adicionales como CAD integrado y análisis de SPC agregándole con esto mas valor a su inversión. Por supuesto todas las CMMs Mitutoyo están respaldadas por un servicio de clase mundial, entrenamiento y soporte.

En el Centro Metrológico de México nos hemos puesto como meta en cada CMM que nos compre: Asesoria técnica antes de la instalación de su maquina CMM (Cimentación, instalaciones, etc.), Transporte e Instalación Gratis, Capacitación Gratuita a su Personal, Contrato de Mantenimiento Preventivo Anual, Servicio de Calibración el mas económico en el mercado y reacción inmediata a cualquier desperfecto de su maquina, todas las maquinas que vendemos están totalmente importadas y libre a bordo en su planta.

Solicítenos cotización con gusto le atenderemos.

 

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design