CMM
Bienvenida
CMM´s Manuales
CMM´s Automáticas (CNC)
Software para CMM´s
Palpadores para CMM´s
Ingeniería de Servicio
Solicitud de Cotización
Galería de Imágenes
Folletos
Sugerencias

CMM Software
Módulos
PART MANAGER
GEOPAK
CAT300
3D-TOL
SCANPAK
STATMEASURE PLUS
MAFIS
GEARPAK
DMISPAK
MCOSMOS Ver completo
Inicio > CMM´s > Software > GEARPAK

GEARPAK
Módulo de Medición para Perfiles de Engranes de Envolventes (módulos opcionales)

Click para agrandar imágenLa medición de engranes MCosmos-3 se diseño para medir y analizar los datos de todos los tipos de engranes, y esta completamente integrado a la suite MiCAT de medición por coordenadas, eliminando la necesidad de conversión de archivos.

El operados se guía a través de una interfaz grafica intuitia para introducir los datos nominales del engrane y de condiciones de medición tales como el tipo de palpador y entonces se genera el programa de medición del engrane. El programa se puede llamar desde el MCosmos en cualquier momento para permitir que rutinas de medición adicionales se anexen al programa de medición de engranes.

Alternativamente a la CMM se le puede montar un lote del mismo tipo de partes. Se pueden medir diferentes parámetros tales como el Perfil, Ángulo de la _Hélice, Diente, Espesor y Paso, y los engranes segmentados también se adaptan. El usuario puede especificar cual diente va a evaluar, Si se conocen los datos del endente del engrane, se puede llevar a cabo la simulación de una prueba de rodamiento.

Después de la medición, los datos del engrane se pueden comparar contra las normas de los engranes incluyendo ISO, DIN, AFMA y JIS

Los resultados se extraen en una variedad de reportes protocolo estándar y se generan en formato HTML, permitiendo así que se puedan ver en cualquier computadora utilizando un navegador de Internet, por lo que los datos se pueden compartir con proveedores, clientes, equipos de desarrollo, entre otros. Medición por Visión sin contacto (opcional)

El GEARPAK es un programa de medición / evaluación diseñado para varios tipos de engranes

Click para agrandar imágen

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? Contáctenos o solicite su cotización en línea

Importante: El CMM Se reserva el derecho de cambiar especificaciones de máquinas y productos sin previo aviso. Le sugerimos verificar la especificación técnica del equipos y productos con nuestros asesores. Contáctenos para cualquier duda ó pregunta.

 
Centro Metrológico de México es marca registrada de Máquinas de Medición por Coordenadas, S.A. de C.V.
Optimizado para una resolución de 1027 x 728 Este sitio es diseñado, mantenido y hospedado por Web Line Design